PRESENTACION ENTRENADOR PERSONAL


Me dirijo a cualquier persona que desee mejorar su aspecto físico, salud y rendimiento. Y llenar la vida de energía y bienestar.
En el caso que me interesa, el de la salud... me aseguraré que mi cliente realice siempre aquello que necesita en todo momento con la finalidad prioritaria de mejorar su calidad de vida de forma progresiva, evitando en todo momento el riesgo de lesión y el entrenamiento innecesario que no le aporte ningún beneficio.
Utilizando una planificación para mantener la motivación de mi cliente durante todo el proceso del entrenamiento:
. Determinando objetivos reales y alcanzables.
. Adaptando las cargas de trabajo a las características y necesidades individuales.
. Orientando de forma adecuada para facilitar la consecución de los objetivos.