KANGOOJUMPS


El calzado de menor impacto del mundo.

Todos los estudios realizados demuestran sus múltiples beneficios de salud y fitness. Són seguros, cómodos, muy estables y fáciles de usar para todas las edades de 6 a 90+ años.
Los KJ son un tipo de calzado deportivo de muy bajo impacto y muy seguras que proporcionan grandes beneficios para la salud y las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Son tan divertidas que te olvidas que estás haciendo ejercicio y mejorando la forma. ¡Nunca un deporte ha sido tan agradable, seguro y fácil de aprender!

Los Kangoo Jumps se utilizan para:
· Correr y hacer jogging · Fitness en casa · Perder peso y tonificar · Entrenamiento deportivo y preparación física · Usos Médicos · Rehabilitación y prevención de lesiones · Educación infantil y juegos · o simplemente por diversión.
Se pueden utilizar en interior, exterior, aceras, asfalto, caminos de tierra, césped, en la playa e incluso en la nieve.

Los Kangoo Jumps proporcionan beneficios para la salud.
Estas ventajas:
Protección de las articulaciones/Prevención de lesiones /Tiempo de recuperación /Pérdida de Peso /Resistencia /Percepción del esfuerzo /Cardiovascular /Energía /Estiramiento facial /Salud /Masa Ósea /Columna /Estrés /Postura.