TRIBULUS


TRIBULUS - EXTRACTO TRIBULUS TERRESTRIS.
Indicaciones en el hombre: Impotencia, disminución de la libido, hipertrofia del testículo, desórdenes en el espermatograma, hipercolesterolemia, disminución del vigor y energía en los atletas.

Estudios confirman que este producto aumenta la libido, la frecuencia y la fuerza de las erecciones y los reflejos sexuales (recuperación de la actividad sexual), al mismo tiempo que aumentan la espermatogénesis, movilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.. Otros cambios positivos incluyen niveles reducidos del colesterol, y efectos psicológicos positivos tales como mejoría del humor y confianza creciente en sí mismo. En los deportistas promueve la síntesis proteica y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que constituye una ventaja, ya que logra un mayor crecimiento de las células musculares y el aumento de la fuerza muscular, así como una recuperación más rápida del estrés muscular.

Modo de empleo: tomar la dosis recomendada, de 1 a 3 cápsulas al día durante la comida. La ingesta sugerida es de 750 mg por cada 35 Kilos de peso corporal. Una persona de 70 Kilos debería de tomar 2 veces 750 mg = 1.500 mg. Comenzar con 1 cápsula al día durante una semana, e incrementar en 2 cápsulas después de esa primera semana. Esta dosis puede ser tomada de 2 a 3 meses sin ningún problema.