SPIRULINA

La spirulina es una microalga que prospera en climas cálidos y aguas alcalinas en diversos lugares del mundo. Contiene muchas vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Y sobre todo, energía solar. Constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisieran.

Para deportistas:
Muchos deportistas aprovechan también la energía natural de spirulina. El cuerpo se recupera más rápido tras un entreno agotador o una dificil competición. Aumenta la resistencia y reduce el agotamiento. Además, spirulina, al purificar la sangre, agiliza la evacuación del dióxido de carbono y el ácido láctico.Tiene una concentración de nutrientes verdaderamente impresionante. Reduce el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de minerales.
Excelente para los músculos: aumenta la resistencia física y favorece la recuperación del cuerpo y los músculos. Así se puede entrenar con más frecuencia y mayor intensidad. Además, spirulina repone prontamente los minerales perdidos a causa de una fuerte transpiración, fortaleciendo tanto músculos como nervios.

Los nutrientes: Proteína de primera calidad. Vitaminas y minerales.

El mejor momento para tomar spirulina es antes de las comidas, con agua. No es recomendable tomar spirulina por la noche, ya que podría producir alteraciones en el sueño.