PSICOLOGIA Y PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

“La psicología transpersonal se interesa por la expansión del campo de la investigación psicológica hasta incluir el estudio de los estados de salud y bienestar psicológicos de nivel óptimo. Reconoce la potencialidad de experimentar una amplia gama de estados de conciencia, en algunos de los cuales la identidad puede ir más allá de los límites habituales del ego y de la personalidad.”



“La psicoterapia transpersonal incluye los campos e intereses tradicionales, a los que se agrega el interés por facilitar el crecimiento y la toma de conciencia más allá de los niveles de salud tradicionalmente reconocidos. En ella se afirman la importancia de las modificaciones de la conciencia y la validez de la experiencia y la identidad trascendentales.”






Sólo tenemos el Hoy. Permita que el Río de tu Vida fluya en el ahora. Somos Océano de Totalidad y Consciencia. Algo que no es menester buscar, ni perseguir, ni tan siquiera perder, porque ya lo somos y no cabe la posibilidad de dejar de serlo. ESO. Algo que siempre fuimos y siempre seremos.