RESPIRACION


Respirar bien es una fuente de salud, es una garantía de fortalecer la vitalidad de nuestro cuerpo y nuestra mente favoreciendo la circulación. Es la llave y la puerta para la relajación efectiva.

Ejercicios de respiración. Tipos:
La abdominal
La costal
La clavicular
Respiración completa

Las técnicas de control de la respiración brindan muchos beneficios para la salud, practicando posturas que expanden el tórax se podrá ganar más energía y fuerza vital. Casi siempre pasa inadvertido pero el control de la respiración puede ayudarte a mejorar tanto la salud física como mental, un mayor aporte de oxígeno a los pulmones mejorará la calidad de vida del suministro sanguíneo a los diversos órganos de nuestro cuerpo e inducirán a la calma y a la relajación.

Mantenerse siempre en forma erguida, para poder proveer de oxígeno a los pulmones nada mejor que una postura correcta, la mejor postura es aquella que mantiene erguida las vertebras lumbares y cervicales.
Sé notan los efectos inmediatos con sólo unos minutos de practica: vitalidad celular, mejoría cutánea, oxidación de músculos y, muy especialmente, una profunda relajación.